El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Beltrones dijo que soy la única mujer “presidenciable”: Ivonne Ortega

“Beltrones me dijo que soy la única mujer que tiene condiciones para levantar la mano y no me sé rajar”, dijo la diputada federal y exgobernadora de Yucatán por su destape a la presidencia de México.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 24 Mayo 2016 17:29

“Creo que es el momento de las mujeres de que se mida la capacidad y no el género. Me gustaría estar en la boleta el 2018, y que los mexicanos decidan”, declaró la exgobernadora de Yucatán.

La diputada acudió a reunión con la CTM y Sitatyr en apoyo al candidato a gobernador Enrique Serrano y el candidato a alcalde “Teto” Murguía.

“Sufrí embestida feroz porque soy mujer y tenía problema de obesidad”, explicó la diputada federal cuando contendió por la gubernatura.

“Entendió la gente que quien trae propuestas… decidí no contestar (los señalamientos), la gente quería escuchar las propuestas y cambiar la realidad del estado”, detalló sobre su victoria.

A lo anterior agregó que la campaña de los candidatos del PRI de Chihuahua tiene propuestas y pide que tengan como asesores a los ciudadanos que padecen de los problemas de la mayoría para lograr el triunfo.


Las Más Leídas