El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma Fiscalía que sólo era una osamenta

La Fiscalía confirmó que sólo se trata de un cuerpo el que localizaron enterrado en el patio de domicilio en la colonia Manuel J. Clouthier, luego de que vecinos encontraron los huesos.

Por: Patricia Herrera A. 13 Noviembre 2015 12:53

Trata aparentemente de un hombre los huesos que encontraron en el patio de la casa que tiene ubicación en la calle Río del Norte 2125 metros antes del cruce con 8 de Diciembre, según las primeras investigaciones.

El hallazgo ocurrió ayer por la tarde luego de que los vecinos cavarían un hoyo para tirar ahí el escombro que juntaron tras limpiar el patio para realizar una fiesta, momento en que la señora Irma encontró un hueso.

Peritos al excavar en el patio localizaron los huesos y los entregaron al Servicio Médico Forense para realizar los estudios así determinar si en verdad pertenecer a ser humano y cotejarlo con el sistema para saber si coincide con alguna persona que tenga reporte de desaparición.

A simple vista los huesos tendrían poco más de dos años en el lugar, luego de que la vivienda la convirtieron en "picadero" según indicó la propietaria.


Las Más Leídas