El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No más abandono en ejidos: candidata Nadia Siqueiros

La candidata a diputada Nadia Siqueiros visitó a los habitantes del ejido de Ocampo, el cual requiere un representante que saque las zonas rurales del abandono, consideró.

Por: Redaccion 25 Mayo 2016 09:58

“La comunidad del ejido de Ocampo requiere una presencia permanente de su representante popular para gestionar la soluciones a sus problemas, que lo saque del abandono en que se encuentra”, expresó la aspirante del Partido Acción Nacional.

La candidata a diputada del distrito 12 se reunión con cerca de cien residentes de dicho sector del municipio, los cuales denunciaron el abandono en el que están y la falta de atención a las instalaciones del ejido.

Y es que denunciaron que no cuentan con lámparas ni energía eléctrica, mientras que la cancha de futbol rápido está en malas condiciones.

Otra denuncia que presentaron los habitantes del lugar es el aislamiento en que se encuentran y lo alejado que están de los servicios de salud.

Acompañada de Juan Antonio González, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Nadia Siqueiros hizo el compromiso firme de estar con ellos, de encabezar las gestiones necesarias para atender a esta comunidad de la zona rural del municipio, desde el Congreso del Estado y volver en noviembre, una vez que asuma sus funciones como diputada.


Las Más Leídas