El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Voten y promuevan el voto por los independientes"; LET y Chacho a ACs

Los candidatos independientes a la gubernatura y alcaldía de Chihuahua, José Luis Barraza y Luis Enrique Terrazas pidieron a integrantes de asociaciones civiles votar y promover el voto hacia ellos.

Por: Nazareth Luna A. 26 Mayo 2016 09:10

La petición la efectuaron esta mañana al tener encuentro con 1,500 personas de diversas asociaciones en el Centro de Convenciones de la ciudad, a donde arribaron en compañía de importantes empresarios locales.

El evento lo abrió el politólogo, Juan Hernández, quien recordó a los presentes cuando Vicente Fox logró la alternancia en el poder en México a pesar de que todos dudaban y las encuestas no lo favorecieran. De esta manera auguró que Chihuahua vivirá cambio y para muestra la gran concurrencia.

Al subir al templete Luis Enrique Terrazas, candidato a la alcaldía, mencionó que esta campaña no es sólo suya sino también de los candidatos que sumaron a su proyecto; Javier Mesta, Abril Padilla y Guillermo Gutiérrez, a quienes llamó a subir y acompañarlo.

Dijo a los presentes que muchas veces escribir la historia suena algo difícil, pero no lo es. “Aquí estamos juntos y no nos cuesta nada, estoy seguro que ya despertó Chihuahua, lo veremos el 5 de junio. Los vuelvo invitar a que sumen y voten para cambiar la historia", expresó.

Por su parte Chacho Barraza invitó a que participen en las elecciones y les reiteró el agradecimiento por la confianza a su proyecto ciudadano e independiente, en el cual trabajará con todas las ganas en esta recta final.


Las Más Leídas