El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambió a amigos por su novia y le organizaron funeral

Tras pasar 18 meses "desaparecido" desde que conoció a su novia, los amigos de Keiran Cable, decidieron que lo habían perdido definitivamente, por lo que decidieron organizarle un funeral.

Por: Redaccion 24 Octubre 2015 15:05


El chico de 20 años sucumbió a los encantos de Jess Ferguson, olvidándose por completo de sus amigos y cualquier otro conocido.


Después de 18 meses de llamadas y mails sin responder, y de visitas que jamás llegaron, sus amigos decidieron que ya lo habían perdido.


Los jóvenes contactaron a Keiran bajo el pretexto de ver juntos un partido del Mundial de Rugby, y crearon una artimaña para que no se pudiera negar.


Cuando llegaron a su casa, los "ex" amigos de enamorado armaron todo un cortejo fúnebre que incluyó ataúd, un supuesto cura, rosarios, un tríptico con la fecha de su "muerte" y todos vestidos de negro.


“Quedé en shock y no sabía que hacer ni decir. Me dolían las mejillas de tanto sonreír. Los chicos hicieron un gran esfuerzo y definitivamente fue un día que quedará siempre en el recuerdo”, comentó la novia.



Las Más Leídas