El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mark Zuckerberg no quiere tener vecinos

Mark Zuckerberg quiere tener más privacidad en su residencia desde que nació su hijo y por eso decidió modificar las residencias alrededor de su casa.

Por: Redaccion 27 Mayo 2016 14:01

Esta medida la tomó con el fin de preservar su seguridad y privacidad, así que no conforme con haber comprado ya las cuatro casas que estaban alrededor de su casa, ahora lo que quiere hacer es ampliar su casa derrumbando las otras y construir unas más pequeñas.

Pero para hacer esto necesita un consentimiento así que espera poder hablar con ellos para solicitar el permiso y que ellos lo consientan, en caso, de que ellos no aceptaran Mark acudirá al ayuntamiento para persuadirlos.

El lugar donde viven es Palo Alto un lugar muy silencioso y normal considerando que en ese lugar viven 10 billonarios, las casas son todas iguales ninguna es muy grande ni muy ostentosa, pero aún así él quiere más espacio y privacidad.

No es la primer vez que un famoso hace esto en 2013 Leo Messi compró la casa al lado para no tener vecinos por 1 millón de euros en Barcelona, España.


Las Más Leídas