El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evitar actos ilegales en las elecciones, pide Terrazas

Enrique Terrazas, candidato independiente a la alcaldía de Chihuahua, exhortó a realizar una jornada electoral "limpia y ejemplar" el próximo 5 de junio.

Por: Berenice Iracheta V. 28 Mayo 2016 11:22

“Además de nuestros representantes de casilla en todas las secciones electorales del municipio de Chihuahua, habrá observadores ciudadanos que colaborarán con nuestros representantes para vigilar afuera y adentro que gente de ningún partido realice actos ilegales", indicó Terrazas.

El candidato independiente aseguró que están listos para "cuidar el valioso voto de los chihuahuenses".

Agregó que voluntarios y colaboradores vigilarás las casillas para detectar y denunciar boletas de más en las urnas, o que alguien saque o introduzca papelería electoral.

Asimismo, indicó que “a medida que se acerca el día ‘D’, son varias las encuestas que nos mantienen a la cabeza de las preferencias de los chihuahuenses; pero la encuesta definitiva, a la que me atengo y en la que confío, será la voz de las urnas, la voz de la gente que nos dará su respaldo y su sentir de que ya es hora del verdadero cambio que implica gobernar sin intereses de partidos, de grupos, de familias y de compadres”.




Las Más Leídas