El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Lucía publicidad ecológica en la Pacheco de noche

Fue en el crucero de la Juárez y Pacheco donde la candidata del PRI a la alcaldía entregó publicidad ecológica esta noche.

Por: Redaccion 29 Mayo 2016 09:53

Tras una larga jornada laboral en varias colonias de la ciudad, Lucía Chavira Acosta, candidata a la Presidencia Municipal encabezó la entrega de publicidad ecológica.

Al ver a la abanderada del PRI, PT, PVEM y PANAL, varios conductores le solicitaban la fotografía del recuerdo, y le garantizaron su apoyo el próximo 5 de junio, para que ella se convierta en la primera Alcaldesa de Chihuahua de  manera democrática. 

Entre las peticiones que le hicieron los ciudadanos fue mayor presencia policiaca en las colonias aunada a la instalación de luminarias, argumentando que ambas situaciones generan el robo de casa habitación y demás delitos que afectan a los ciudadanos  como es el asalto a los transeúntes. 

“Necesitamos que aumenten los recorridos de los policías en las colonias del norte, porque ya se han registrado varios robos y nos preocupa dejar nuestra casa para salir a trabajar, regresar y no encontrar nada”, aseguró uno de los habitantes del municipio, quien aprovechó de la presencia de la candidata en las calles Juárez y Pacheco. 

Cabe señalar que en la actividad antes mencionada la acompañaron militantes del Revolucionario Institucional que desde el comienzo de la campaña han estado recorriendo las colonias de la ciudad, con el objetivo principal de dar a conocer los 5 ejes enfocados a los habitantes, los cuales son: Seguridad Ciudadana, Gobierno Transparente y Eficiente, Servicios Públicos de Calidad y Desarrollo Humano y Económico. 


Las Más Leídas