El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen los principales distribuidores de cristal de Riberas

A través de recorridos, la Policía Municipal detuvo a dos de los principales distribuidores de la droga conocida como “Cristal” en la colonia Riberas de Sacramento.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 29 Mayo 2016 12:00

Se identificaron como Javier Valdivieso Muñoz, de 34 años de edad y Rumaldo Sáenz Muñoz de 33 años.

Los encontraron elementos de la Policía en la vía pública: uno sobre una motocicleta y la otra persona sobre una bicicleta, pero al observar la presencia de los agentes municipales se separaron de manera intempestiva, tratando de darse a la fuga.

Los policías les marcaron el alto y les encontraron entre sus ropas 21 envoltorios que contenían una sustancia granulada, con las características propias de la droga conocida como “Cristal”.

Hechos por los cuales fueron asegurados y registrados en las instalaciones de la Comandancia de Policía Norte, para posterior traslado a la Fiscalía General del Estado por su participación en Delitos contra la salud.

De acuerdo a información recabada con los detenidos, ambas personas cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, y portación de arma de fuego.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.


Las Más Leídas