El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca el cierre de Terrazas y Chacho en la Plaza del Ángel

En la Plaza del Ángel, los simpatizantes iniciaron el arranque del evento, luego de 30 días de campaña a la alcaldía Enrique Terrazas y 60 de José Luis Barraza, a gobernador aspirantes sin partido.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Mayo 2016 18:32

El Mariachi Nuevo Chihuahua es quien ameniza, además de la presencia de la artista Aranza.

Enrique Terrazas, candidato independiente a la presidencia municipal aseguró que en caso de ganar sacará a los corruptos del gobierno y que mejorará los servicios públicos.

En su discurso durante el cierre de campaña en la Plaza del Angel, Terrazas pidió a los votantes no perder la oportunidad de construir el municipio de Chihuahua de forma diferente, donde existan mejores servicios públicos, eventos culturales, artísticos y representatividad de los deportes.

Agregó que van a sacar la corrupción de la presidencia municipal y que buscarán darle otro rostro, el cual realmente trabaje para los ciudadanos y que ellos sientan que pueden contar con sus autoridades.

Por su parte, José Luis Barraza, candidato independiente a gobernador afirmó que ganará el próximo 5 de junio ya que obtendrán alrededor de 750 mil votos, 150 mil más que la última elección de mandatario estatal.

Precisó que es tiempo que los ciudadanos realmente tomen el poder de las acciones de gobierno y que esto traduzca en mayor crecimiento económico, cero corrupción por parte de los funcionarios y que exista mejor trato a la gente por parte de la autoridad.


Las Más Leídas