El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran campaña Serrano y Athié en Cuauhtémoc

Alrededor de cinco mil personas acudieron al cierre de campaña de Enrique Serrano y Kamel Athié en Cuauhtémoc.

Por: Berenice Iracheta V. 30 Mayo 2016 19:12

Los candidatos del PRI encabezaron el evento que se llevó a cabo en la Plaza Municipal.

El candidato del PRI a la gubernatura reiteró sus compromisos como el de garantizar el abasto del agua con la construcción de un acueducto, la conclusión del periférico Jorge Castillo que provocará un mayor desarrollo y una mejor circulación, la construcción de más planteles educativos y la mejora de los sistemas de salud con la construcción de un nuevo hospital.

Indicó que la diversidad de la economía refleja la fortaleza de la región y sus familias, por lo que expuso que desde su administración dará el mayor de los apoyos, para regresarle a este municipio las aportaciones económicas y sociales que aportan a la entidad.

En su participación, el candidato a la alcaldía Kamel Atihe, mencionó que trabajará para hacer de Cuauhtémoc un lugar de oportunidades y progreso constante para las familias.

En el cierre de campaña estuvieron, Enrique Serrano, candidato a la gubernatura, y su esposa Vicky; Kamel Athié, candidato a la presidencia municipal de Cuauhtémoc; Lourdes Pérez, candidata a diputada distrito 14; el senador Patricio Martínez; y Adriana Terrazas, coordinadora de la campaña de Serrano.




Las Más Leídas