El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En octubre resueltos problemas del Vivebús en la capital: Serrano

El candidato Enrique Serrano prometió resolver en octubre las fallas que presenta el sistema Vivebús en la capital del estado.

Por: Cecilia Cortez M. 31 Mayo 2016 10:47

Asimismo, manifestó que en Ciudad Juárez habrá de acelerar los proyectos para que se construyan y operen la segunda y tercera ruta troncal de este sistema de transporte en los próximos cinco años de su gobierno, de llegar al cargo.

Lo anterior en el marco de la presentación de su Plan de Gobierno 2016-2021, en un evento llevado a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

“El transporte público es un reto importante para todo el estado, especialmente en Chihuahua”, dijo el aspirante a gobernador del estado.

Señaló que el Vivebús en Chihuahua está en un nivel que no logra satisfacer a sus usuarios, por lo que prometió que si al término de la actual administración esta situación no está resuelta, él lo hará en el mes de octubre del presente año.

Dijo que en Juárez la primera ruta funciona a la perfección, por lo que ofreció a los chihuahuenses esa experiencia para resolver los problemas registrados en la capital.


Las Más Leídas