El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan jóvenes de la UACH el reality " A ver si te casas"

Con la finalidad de adquirir experiencia en el ámbito televisivo, este martes, alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua presentaron el ‘reality show’, “A ver si te casas”.

Por: Eduardo Lara R. 31 Mayo 2016 12:06

La sala de usos múltiples del edificio FECHAC fue la sede de la presentación. El proyecto es de los jóvenes del sexto semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Armandø Corrales, profesor de la UACH comentó que los jóvenes desarrollaron el proyecto durante todo el semestre, la finalidad fue acercar a los alumnos al ámbito profesional en materia de producción televisiva, y en donde participaron 35 estudiantes.

Por su parte, la co-productora del programa “A ver si te casas”, Stephanie Hernández asegura que la idea surgió a partir de que en semestres anteriores, compañeros universitarios presentaron varias series televisivas, por lo que hacer “reality show” rompía con el esquema.

En la presentación del programa piloto, fue apreciable cómo la pareja elegida para hacer realidad la boda de sus sueños es sometida a varias pruebas para ver si continúan con su firme decisión.


Las Más Leídas