El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Una maquilladora de Croacia luce igual a Kim Kardashian

Una maquilladora croata llamada Jelena Peric está obsesionada con lucir igual a Kim Kardashian tanto que todos los días se maquilla igual y hasta sabe las poses de sus fotografías.

Por: Redaccion 31 Mayo 2016 12:54

Jelena está obsesionada con la Socialité  y cada día trata de lucir igual a ella y lográ confundir a las personas pues su técnica de maquillaje es tan perfecta que si podría pasar por ella, el único detalle que sus seguidores notaron fue la muy famosa retaguardia de la estrella de reality.

En las fotografías que Jelena comparte usa las mismas poses que la esposa de Kanye West, luce ropa muy parecida y hasta se peina igual, tal parece que va por buen camino pues sus fotos son muy populares y hay quienes dudan cuando ven las dos fotografías juntas.

Es a través de su cuenta de Instagrama que Jelena muestra la transformación que hace para pasar de ser ella a ser la doble de Kim su “look a like”, en verdad con algunas poses logra ser tan parecida que por eso ha llamado tanto la atención.

Con estas notas ya nadie recuerda que en el Medio Oriente la Kardashian más famosa es considerada como una espía estadounidense y que por eso no es bienvenida en esos países, pero en fin falta ver la reacción de Kim hacia su fanática.


Las Más Leídas