El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan detalles de la boda de la hija de Eugenio Derbez

De los pocos detalles que salen a la luz sobre la boda de la hija de Eugenio Derbez están que su primer cancion como esposos la cantó Alessandra Rosaldo.

Por: Redaccion 31 Mayo 2016 15:01

Poco a poco comienzan a salir más detalles de la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann el fin de semana pasado en Tepoztlán, Morelos. El menú que degustaron los invitados fueron sopa fría de aguacate, gazpacho, risotto son trufas, tacos de jamaica, montaditos de alcachofa, chalupa de pescado al pastor, taquitos de lechuga rellenos de setas al ajillo, brochetas teriyaki entre otros.

Cerca de las nueve de la noche la pareja bailó su primera canción, 'A thousand years', de la cantante de Christina Perri la cual fue interpretada por Alessandra Rosaldo y para abrir la pista seleccionaron el tema 'Vivir mi vida' de Marc Anthony.

También se sabe que el vestido de Aislinn fue una creación del diseñador tapatío Benito Santos. Alessandra ya le había dedicado a los novios una emotiva imagen días antes de la boda, ya que ella es muy amiga de Aislinn desde que está con Eugenio.

"Para el #tbthursday de hoy quiero compartir una imagen muy privada y especial de agosto del 2014. Me llena de emoción y profunda felicidad que estemos a tan solo unas horas de festejar el enlace matrimonial de @aislinnderbez y @mauochmann. Es un privilegio ser testigo de su amor y deseo con toda el alma que su camino juntos esté lleno de bendiciones y luz. Gracias Ais y Mau por compartir con nosotros sus momentos, por incluirnos en sus vidas, por lo mucho que les aprendemos y por llenar a Aitana de amor desde el día en que nació. Los amamos, Dios los bendiga siempre. !Ah! y que pronto veamos una imagen como ésta, !pero con su bebé!"


Las Más Leídas