El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Aquí contigo”, regresaré a las colonias: Nadia Siqueiros

La candidata a diputada Nadia Siqueiros dijo que de llegar al cargo, regresará a las colonias de su distrito para atender a los ciudadanos e informar de sus actividades.

Por: Redaccion 01 Junio 2016 11:03

En el marco del último día de campañas, la aspirante llamó a la gente a reflexionar su voto y “apoyar el cambio que impulsan el Partido Acción Nacional y todos sus candidatos, para acabar con gobiernos corruptos”.

La aspirante recorrió las 23 colonias que conforman el distrito 12, que busca representar, e indicó que a algunas de ellas acudió en más de una ocasión.

Señaló que los habitantes de este sector reclaman transporte, pavimento, instalaciones de salud, guarderías para hijos de mujeres trabajadoras, alumbrado público y seguridad.

Entre las colonias que visitó destacan Residencial Universidad, Villa, Revolución, Villas del Norte, Vida Digna, Ampliación Nuevo Triunfo, Rodolfo Fierro, Pozos del Valle, Molinos de Viento, Villas del Real, Villa Nueva, Solidaridad Popular, Mineral, Santa Cecilia, Jardines del Sol, Riberas de Sacramento y Tierra y Libertad.

La candidata a legisladora prometió a los colonos que al llegar al Congreso del Estado implementará el programa “Aquí contigo”, con el cual pretende regresar al distrito y atenderlos así como informar sus actividades.


Las Más Leídas