El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protestan proveedores de obra en Heineken; les deben 6 mdp

Por una deuda de seis millones de pesos por la venta de material para construir la barda perimetral de Heineken, proveedores del estado se manifestaron este día.

Por: Cecilia Cortez M. 01 Junio 2016 14:11

Jorge Treviño, representante de cerca de treinta empresas proveedoras del estado de Chihuahua, dijo que acudieron este día ante Heineken pues tenían cita para tratar el asunto y los dejaron plantados.

Ante esta situación, comenzaron a quejarse y la empresa cervecera les prometió contactarse con ellos por la tarde.


Treviño declaró que si bien no es directamente Heineken la que les adeuda seis millones de pesos a las treinta empresas, ésta les prometió auxiliarles con el asunto.


Y es que la cervecera contrató a otra empresa, Precolados de Jalisco, para que construyera la barda perimetral de la fábrica que operará en Meoqui, la cual comenzó a adquirir material a proveedores chihuahuenses, a los cuales les debe seis millones de pesos, pues dejó de pagar.


Por ello, buscan que Heineken les ayude a resolver el problema, pero al acercarse hoy, el representante identificado como Eusebio Reynoso dijo que “ni se acordaba” que pactaron una reunión hoy.


El proveedor de varillas dijo que Eusebio prometió contactarlos por la tarde aunque las empresas se reunirán el viernes para determinar las acciones a tomar.


Las Más Leídas