El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue violencia; asesinan a sujeto en estética de 16 de Septiembre

A golpes asesinaron a sujeto al interior de estética esto en la avenida 16 de Septiembre en donde localizaron el cuerpo del occiso, así lo informaron autoridades de seguridad que acudieron al lugar.

Por: Patricia Herrera A. 02 Junio 2016 09:06

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar al negocio que tiene ubicación exactamente sobre la calle Cadmio casi esquina con la avenida 16 de Septiembre.

Según los primeros reportes indican que trata de persona del sexo masculino de 51 años de edad quien quedó al interior de la estética y que presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato acordonaron la cuadra.

Minutos después acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron con las investigaciones en torno al presunto homicidio el cual viene a ser el segundo de este jueves, tras el hallazgo del cuerpo de mujer en la carretera Casas Grandes.

Los primeros informes indican que la víctima trata de José Godoy García quien estaba al interior de su vivienda luego de que lo encontró familiar al ir a visitarlo.


Las Más Leídas