El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigan si mujeres muertas en Acequia tienen relación

La Fiscalía de Género lleva a cabo las investigaciones para determinar si las mujeres que localizaron sin vida en la Acequia Madre tienen relación conforme a mismo homicidio.

Por: Patricia Herrera A. 02 Junio 2016 10:47

Hasta el momento las autoridades no lograron tener la identificación de ninguna de las mujeres en donde la primera de ellas tenía apenas diez horas de que la asesinaron, mientras que la segunda ya contaba entre tres a cinco días de que falleció.

El primer hallazgo ocurrió el martes por la tarde al ubicar el cuerpo de la mujer quien oscila entre los 40 y 45 años de edad, además trascendió que la causa de muerte según la necropsia de ley fue por asfixia por sumersión.

Ayer fue cuando ubicaron otro cuerpo, en este caso la víctima ya tenía de tres a cinco días sin vida por lo que ya estaba en estado de descomposición, pero a pesar de esto indicaron las autoridades que aproximadamente es de 44 años de edad.

En este último caso de manera extra oficial dieron a conocer que podría tratar de alguna mujer que cuenta con reporte de desaparición recientemente


Las Más Leídas