El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Angelique Boyer aprende danza aérea para su nueva novela

Angelique Boyer habla del entrenamiento de siete semanas que tuvo que llevar a cabo antes de iniciar las grabaciones del melodrama para poder dar vida a Ana Lucía.

Por: Redaccion 02 Junio 2016 15:24

En la telenovela interpreta a trillizas y es un gran reto para Angelique Boyer, ya que cada una de ellas tiene sus propias peculiaridades. Por ejemplo Ana Lucía –la trilliza que se pierde en el accidente y crece alejada de sus hermanas– es acróbata de circo, lo que obligó a Boyer a aprender a manejarse en la danza aérea.

La actriz reveló que antes de iniciar las grabaciones le tocó entrenar durante siete semanas dos horas al día con acróbatas profesionales, “los cuales nos prepararon de la mejor forma posible”.

“A pesar de que llevamos cinco meses sin hacer ejercicio lo que bien se aprende no se olvida y hemos podido tener presentaciones muy buenas para enriquecer las escenas y el personaje”, contó Angelique.

Como toda una profesional, la actriz siempre que puede opta por realizar ella misma las escenas. “Por suerte cuento con todo un equipo de doble y de gente que me está apoyando, pero siempre que puedo hacer yo las cosas, las voy a hacer con todo el corazón y toda la pasión”. Eso sí, “sin quitarle crédito a toda la gente que está detrás para apoyarme y ayudarme”.


Las Más Leídas