El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"El encuentro entre México y Uruguay será muy parejo": "El Loco" Abreu

Respecto al encuentro de hoy donde debutará la Selección Mexicana en contra de la escuadra uruguaya es Sebastián “El Loco” Abreu quien opina y dice “el encuentro será muy parejo”.

Por: Gabriela Rayas R. 05 Junio 2016 10:32

Un jugador nacido en Uruguay pero consolidado en el fútbol mexicano ese es el “Loco” Abreu quien es recordado con mucho cariño en el país estará muy al pendiente del partido donde debutan las selecciones de México y Uruguay.

“Espero un partido como lo marcan los antecedentes: muy ríspido, friccionado, como pasó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y Copa América 2011, donde ganó Uruguay por un margen muy estrecho”.

Más allá de buscar diferencias abismales en los momentos actuales de ambas selecciones, Abreu prefiere centrarse en las condiciones que las hacen dos rivales competitivos.

“Cada uno tiene sus características definidas y con eso saldrán a buscar el triunfo. Son partidos lindos, porque cualquier aficionado que no sea de Uruguay o México compraría un boleto para ver el encuentro, aunque sea de primera fase, porque es muy llamativo el choque de ambos equipos que siempre brindan espectáculo”.


Las Más Leídas