El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aspira Chacho a alcanzar el 20% de la votación

El candidato independiente a la gubernatura, José Luis Barraza, declaró que en la elección de ayer domingo uno de cada cinco electores simpatizó con los independientes.

Por: Nazareth Luna A. 06 Junio 2016 10:30

Por lo anterior dijo que aspiran a alcanzar cuando menos el 20 por ciento del total de la votación. Esto al ofrecer rueda de prensa para destacar que esta elección sirve para que los ciudadanos supieran que si pueden dar batalla a los partidos políticos, i concluso ganarles.

Para muestra la ventaja y evidente triunfo de Armando Cabada independiente a la alcaldía de Júarez y que aventaja en el conteo preliminar, al igual que Alfredo Lozoya candidato independiente a la Presidencia Municipal de Parral, a quienes felicitó.

Comentó que a pesar de que los independientes partieron con desigualdad, demostraron que el verdadero sentir de la gente en el estado a favor de gobiernos honestos, participativos y transparentes.

“En esta elección uno de cada cinco votantes expresó ser independiente, coincidimos en varios puntos con el PAN en especial a combate a corrupción y en este tenor apoyaremos y daremos seguimiento a las aciones de gobierno en tema de corrupción, seremos los primeros en exigir que cumplan con el desarrollo de la entidad pero también en exigir la investigación contra el gobernador en turno, César Duarte", comentó.



Las Más Leídas