El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mexicana fallecida en París estaba a punto de casarse

Por: Redaccion 15 Noviembre 2015 06:31

La joven oriunda del municipio veracruzano de Tuxpan, Michelle Gil Jaimes, quien murió en los ataques del viernes en París, contraería matrimonio con un residente francés.

Durante varias horas, los familiares de Michelle la buscaron con ayuda de la embajada. A las 14:00 horas de ayer sábado, en redes sociales comenzaron a dar a conocer su deceso, mismo que confirmó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con amigos muy cercanos a la familia, Michelle Gil vivía en París desde el 2007, año en el que llegó a la Ciudad Luz de intercambio estudiantil y dos años después egresó de Em Lyon.

Hija de Pedro Gil Sobrado, importante ganadero, Michelle Gil tenía motivos para festejar ya que hace apenas pocas semanas recibió su anillo de compromiso y en dos o tres semanas sería la boda, expresaron sus amigos.

Michelle Gil, tal como lo anunciaron autoridades de Relaciones Exteriores, contaba con doble nacionalidad: la mexicana y la española. En los próximos días su cuerpo será repatriado.


Las Más Leídas