El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminará este viernes entrega de fichas en Universidad Pedagógica

Este próximo viernes terminará el plazo para realizar el trámite correspondiente para ingresar a los programas de licenciatura y maestría de la Universidad Pedagógica Nacional.

Por: Cecilia Cortez M. 06 Junio 2016 15:03

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua terminará este viernes el periodo de entrega de fichas para las licenciaturas que oferta en los once campus de la entidad.

 Para realizar el trámite correspondiente, el interesado deberá presentar la documentación solicitada en la convocatoria, disponible en el sitio www.upnech.edu.mx.

 

Para este ciclo el Campus Chihuahua ofrece las licenciaturas en Educación Primaria y la en Educación Preescolar. Estos programas son de forma virtual, por lo que su plan de estudios es flexible y acorde a las necesidades de formación pedagógica.

Asimismo, están las licenciaturas en Intervención Educativa y Educación Indígena.

Para profesionistas y profesores en servicio ofrece las maestrías en Educación Básica, en Educación: Campo Práctica Docente, en Educación Intercultural, en Educación Media Superior y en Gestión Educativa.

El costo para de la ficha para la licenciatura en Intervención Educativa es de 650 pesos y de 350 para Educación Indígena. El examen CENEVAL se aplicará el viernes 24 de junio y los resultados se publicarán en la página el 15 de julio.


Las Más Leídas