El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prevé Turismo superar expectativa de visitantes durante verano

Este verano, el estado de Chihuahua espera superar la expectativa de visitantes del 2015, el cual cerró con más de 5 millones de turistas que acudieron a diferentes partes de la entidad.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Junio 2016 11:43

Ivonne Barriga, directora de Turismo informó que a pesar de elecciones, la promoción del estado continuó en diferentes partes del país y del mundo, con la intención de que este verano más turistas vengan a la entidad y disfruten de los atractivos naturales en la sierra y también conocer la historia y gastronomía.

Explicó que principalmente en ciudad Juárez, durante este año registró crecimiento importante en el turismo de negocios, donde la meta este año es realizar 150 eventos como conferencias, congresos, etc e impulsar así a la frontera.

La Funcionaria estatal agregó que luego de que pasó la veda electoral retomarán la agenda de eventos del Festival de Turismo Aventura, con la intención de impulsar el turismo y que los recursos económicos realmente queden en las ciudades o comunidades donde los realizan.


Las Más Leídas