El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia UACJ inscripciones para cursos de verano

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez publicó los horarios de los cursos de verano así como el link para inscribirse a los mismos a través de internet.

Por: Redaccion 08 Junio 2016 13:05

Mediante la pagina web oficial de la institución la UACJ abrió las inscripciones para los cursos de verano que otorgarán en estas vacaciones para los alumnos que requieran nivelar materias o adelantar las mismas.

Es a través de este link http://conecta.uacj.mx/Inscripciones la universidad invita a los alumnos de las diferentes instituciones a inscribirse a los cursos, así como a revisar los horarios de cada materia.

En la página señalan que "los aspirantes de nuevo ingreso que entraron en el campus Norte (IADA, ICB, ICSA, IIT) que indica tienen curso de nivelación, su inscripción No será por internet y deberán acudir a la Unidad de Control Escolar del instituto correspondiente para su inscripción".

De igual manera los aspirantes que entraron en CU que también deben llevar el curso de nivelación deben acudir a la Dirección General de Servicios Académicos.


Las Más Leídas