El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparatoso choque deja cuatro lesionados en la Tecnológico

El conductor de camión de maquiladora chocó contra camioneta Explorer y la proyectó contra poste en el cruce de la Tecnológico y Miguel Sigala, cuatro personas resultaron con heridas de consideración.

Por: Redaccion 15 Noviembre 2015 17:20


Según información recabada en el lugar, fue el chofer de camión de maquiladora con el número económico 181, quien circulaba por la Tecnológico en el sentido de sur a norte.


A la altura de la calle Miguel Sigala, el camión se atravesó y chocó contra camioneta Explorer, color azul y matrícula  EHZ-7222.


La colisión ocasionó que el conductor de la camioneta perdiera el control del volante, finalmente chocó fuertemente contra poste.


Cuatro personas que viajaban en la camioneta Ford, resultaron con heridas de consideración fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos para liberarlos del vehículo.


Posteriormente paramédicos de ambulancias de Cruz Roja y URGE trasladaron a los cuatro heridos al Hospital General para su mejor atención médica.


Elementos de Vialidad abanderaron el lugar y elaboraron el reporte correspondiente.


El accidente generó caos vial sobre la Tecnológico en el sentido de sur a norte, luego de que la grúa movió la camioneta accidentada, la circulación vehicular se normalizó.




Las Más Leídas