El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

5 años de prisión por matar a su rival de cártel

Juan Carlos Guerrero alias '' La Machorra'' fue condenado a 5 años de prisión por el delito de homicidio simple cometido el 8 de octubre del 2013, por pertenecer al grupo contrario de venta de droga.

Por: Redaccion 10 Junio 2016 12:24

Fue en la calle Nicolás Hermosillo número 507 de la colonia Ladrilleros y Caleros el día 8 de octubre del 2013, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando Guerrero Zuñiga, en compañía de Omar Fernando Castro Colon, alías “El Calibre”, el cual también se encuentra detenido por estos hechos, llegaron a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cavalier, de color guinda, a las calle Donato Guerra y Cromo, de la colonia Arroyo Colorado.

Momento que aprovecharon que la víctima estaba a bordo de su taxi y fue victimado a balazos con un arma calibre 9 milímetros, las lesiones que sufrió son las que le quitaron la vida días después por disparos en la cabeza.

Al investigar las autoridades descubrieron que el móvil del crimen fue la rivalidad entre grupos antagónicos por la venta de droga, este hecho derivó en el juicio de los dos imputados de los cuales Castro Colón aún está en la espera de un juicio oral.

Mientras que Guerrero Zúñiga recibió pena de 5 años 6 meses de prisión, por el delito de homicidio simple, así mismo se condenó al pago de la reparación del daño por haber participado en el homicidio.


Las Más Leídas