El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La película y el cameo favorito de Stan Lee

Stan Lee, el creador de la mayor franquicias de cómics -Marvel- reveló cuál es su película favorita, a través de redes sociales.

Por: Redaccion 12 Junio 2016 10:18

A sus 93 años de edad dio a conocer cuál es la su película favorita nacida en los cómics: Spider Man.

Un usuario de Facebook de nombre Blake hizo la pregunta que a muchos fans del trabajo de Stan Lee les inquietaba conocer.

El ‘Spider Man’ que refirió Stan Lee es el original del 2002 que interpreta Tobey McGuire y que dirigió Sam Reimi; el filme es reconocido mundialmente como un clásico de superhéroes.

También es conocido por sus cameos donde aparece en los filmes como personaje momentáneo, muchas veces a modo de parodia y en algunos casos, como el del mismo filme de Spider Man, como el portador de un gran consejo que cambia la forma de pensar del héroes.

Detalló que su cameo favorito es el de la película de los Vengadores, La Era de Ultrón, aquí se lo dejamos:


Al final del cameo usa una frase muy famosa de él: "Excelsior".

Es un término que, según el propio Stan, "es extraño, pegadizo, y difícil de pronunciar", motivos suficientes para hacerlo suyo. ¿Y su origen? En realidad está muy vinculado a Marvel en sí, ya que la frase aparece en el escudo de Nueva York, ciudad donde se desarrollan muchas de las principales historias de la editorial y donde la empresa tiene su sede.


Las Más Leídas