El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de 7 mil en Tour Cervecero

Bajo el agradable clima, miles de chihuahuenses disfrutaron de la segunda edición del Tour Cervecero; evento que destacó por el ambiente, música, comida y bebidas 100% locales.

Por: Edith Rodríguez Ch. 12 Junio 2016 13:16

Desde las 2 de la tarde, el Parque El Acueducto fue sede del magno evento que logró reunir a más de 7 mil personas, lo que superó las expectativas de los organizadores.

Con el fondo del monumental Acueducto y con clima excepcional, los chihuahuenses y algunos otros invitados de Baja California, dieron gusto a su paladar con cervezas sabor chocolate, frutas, además de los sabores más exóticos como el de chile chilaca, todas estas creaciones de productores locales.

Los sabores de la tradicional comida de Chihuahua también resaltaron en este evento, donde a través de los food trucks o camiones restaurantes ofertaron a los asistentes la "botana" que acompañaron con la buena cerveza y al ritmo de la música de talento local como "Los Vikingos del Norte" y bandas invitadas.

Carlos Fierro, presidente de Canaco, señaló que el Tour Cervecero fue éxito total, donde los 16 productores de cerveza artesanal que participaron lograron vender el 100% del producto.


Las Más Leídas