El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva FGE pláticas de prevención a 62 mil en lo que va del año

La Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito ha brindado pláticas, talleres y cursos a más de 62 mil chihuahuenses en este semestre.

Por: Redaccion 13 Junio 2016 12:07

Las conferencias van desde niños y estudiantes, hasta el sector empresarial y funcionarios públicos.

En las escuelas se impartieron pláticas preventivas en los sistemas de nivel básico, medio-superior y superior en los municipios de Chihuahua, Aldama, Aquiles Serdán, Bachíniva, Camargo, Cuauhtémoc, Guachochi, Guerrero, Parral, López y Saucillo, sumando un total de 57,772 niños y jóvenes beneficiados con la finalidad de formar nuevas generaciones apegadas al estado de derecho.

Asimismo, 427 hombres y mujeres del sector empresarial e industrial en los municipios de Juárez y Chihuahua así como a 524 elementos de seguridad pública municipal de La Cruz, López, Chihuahua, Aquiles Serdán, Meoqui y Ojinaga, han recibido cursos y talleres con la intención de prestar un mejor servicio a la comunidad y capacitarse ante cualquier contingencia.

Igualmente, 3,427 ciudadanos fueron atendidos en diversos espacios públicos del estado como centros de rehabilitación, centros comunitarios, hospitales y asociaciones civiles en los municipios de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc y Bachiniva.

Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito, continúa firmemente con los proyectos estipulados por el Fiscal General Jorge Enrique González Nicolás en materia de vinculación y participación ciudadana.


Las Más Leídas