El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca Encuentro Estatal de Investigación de la UPNECH

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua inició el Encuentro Estatal de Investigación y el Sexto Encuentro Estatal del Doctorado en Educación.

Por: Berenice Iracheta V. 13 Junio 2016 16:00

Durante dos días se presentaran los avances de las investigaciones realizadas por los alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa y del Doctorado en Educación, con el fin de identificar la productividad y el impacto científico o humanístico de los trabajos así como identificar áreas de oportunidad para reorientar las acciones dirigidas a mejorar y ampliar la investigación así como la calidad de los programas de licenciatura y posgrado.

La inauguración estuvo a cargo de la rectora de la UPNECH, Patricia Caballero Meneses ante la presencia de los directores de los campus y los alumnos.

“Cuando llegaron los LIE, llegaron a transformar a la universidad”, comentó la rectora; además resaltó la formación que los jóvenes reciben mediante las líneas profesionalizantes en las que se divide la licenciatura, “ustedes tienen esa gran riqueza en su formación, aprovechen su preparación, si ustedes quedan bien nosotros quedamos bien como institución”.

El evento comenzó con el Foro de Egresados “Empleabilidad Identidad Profesional”, en la que participaron egresados de la LIE platicando sobre su experiencia laboral, y dieron consejos a los próximos licenciados.



Las Más Leídas