El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca SNTE a elección de Secretario General de la Sección 42

Esta tarde emitió el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación la convocatoria para escoger delegados del Congreso Seccional y al líder que será mañana y hasta pasado mañana.

Por: Redaccion 13 Junio 2016 16:24

Será el XXIV Congreso Seccional Extraordinario en el Auditorio en las instalaciones de la Sección 42 de la colonia San Felipe.

La elección de Delegados efectivos serán electos por voto directo y secreto en Asambleas Delegacionales o de Centros de Trabajo ordinarias y extraordinarias, convocadas por el Presidente del Consejo General Sindical del SNTE y/o Comité Ejecutivo Nacional.

Con las elecciones tendrán Consejo Ejecutivo Seccional, Comité Seccional Electoral, Comité Seccional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados, y Concejales Nacionales.

Dentro del orden del día registrarán a los candidatos ante la mesa de debates que presidirá la Asamblea Delegacional para decidir quien suple a René Frías Bencomo, quien será diputado local por el distrito 13.

La convocatoria la emitió el CEN del SNTE para la Sección 42 de Chihuahua con firma del presidente del Consejo General, Juan Díaz de la Torre.


Las Más Leídas