El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Chicharito" es atrabancado y salta de más: Hugo Sánchez y Borgetti

Los exdelanteros de la selección, Hugo Sánchez y Jared Borgetti, criticaron el cabeceo del "Chicharito" Hernández donde señalaron que salta de más y se atrabanca.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2015 09:46

Tras la victoria del viernes de México sobre El Salvador por 3-0, los exjugadores Jared Borgetti y Hugo Sánchez analizaron en entrevista para ESPN el estilo de juego del "Chicharito" donde criticaron su forma de cabecear.

Hugo Sánchez dijo que Javier Hernández en el partido tuvo "Dos o tres ocasiones de gol donde salta de más y su cuerpo se descompuso en el área; tuvo que agachar la cabeza para hacer el remate".

Al respecto explica el exjugador del Real Madrid que el tapatío "Es un tanto ansioso. En esa ansiedad gira la cabeza cuand o no tiene que girar y también salta de más. Chicharito es muy atrabancado, no le da pausa a las cosas".

Recomendó Sánchez "No corras por correr, corre cuand o tengas que hacerlo, es lo que (Juan) Mata (excompañero de "Chicharito" en el Manchester United) trataba de transmitirle".

Borgetti, quien es el mayor goleador en la historia de la selección y es reconocido como de los mejores cabeceadores en México, dijo sobre Hernández Balcázar que:

"Así cabecea; el giro de cabecear no lo hace normal, él no hace esto": *gira Borgetti la cabeza de lado*.

"Cuand o quiere girar baja la cabeza y hace así" *gira la cabeza en forma de luna* "y le pega con esta parte" *señala la parte superior de la cabeza*.

Ambos exjugadores de la selección mexicana afirmaron que "Chicharito" será el mayor goleador de la selección y agregó Borgetti al respecto que puede mejorar, pues es abierto a lo que otros jugadores y exjugadores recomiendan.

El "Chicharito" está a solo 4 goles de la marca más alta en la selección mexicana de 46 goles, del mismo Jared Borgetti, sin embargo, recibió duras críticas el jugador del Bayer Leverkusen por fallas oportunidades claras de gol en el encuentro contra El Salvador.

En el minuto 26 del video hablan Borgetti y Hugo Sánchez del tema.


Las Más Leídas