El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terrorista de París habría llegado al estadio del Bélgica-España

Salah Abdeslam, sospechoso de haber participado en los ataques en París y el hombre más buscado del mundo, habría sido trasladado hasta el estadio Rey Balduino, en Bruselas, Bélgica.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2015 10:12


“Los servicios de inteligencia disponen de indicaciones sólidas de que prepara un atentado en nuestro país. Tememos que quiera morir como un mártir”, publicó este martes el diario belga Het Laatste Nieuws.

Las autoridades lo señalan como un individuo peligroso que se dio a la fuga y que no tiene nada qué perder.

Mohamed Amri y Hamza Attou, dos acusados de terrorismo en Bélgica, declararon que  ellos habían trasladado e Salah hasta el estadio donde se realizaría el encuentro Bélgica-España, sin embargo el partido fue suspendido por motivos de seguridad.

La Real Federación Española anunció por internet que “según ha comunicado oficialmente la Federación Belga de Fútbol, el partido Bélgica–España queda suspendido por motivos de seguridad”.

Abdeslam es uno de los tres “hermanos de sangre” que se cree, son responsables de las masacres en Francia donde 129 personas murieron el viernes y fue detenido y luego puesto en libertad por la policía francesa que custodiaba la frontera con Bélgica después de los ataques.


Las Más Leídas