El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con cuchillo en mano asaltaron a hombre en Riberas del Bravo

Dos sujetos que asaltaron a hombre en la colonia Riberas del Bravo, fueron puestos bajo arresto por parte de agentes municipales.

Por: Redaccion 17 Noviembre 2015 11:41

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron robo en proceso a transeúnte, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la víctima le comentó a los agentes que minutos antes dos sujetos lo amagaron con cuchillo para despojarlo de sus pertenencias de valor y después darse a la fuga a pie.

Por lo anterior los agentes iniciaron labores de búsqueda para dar con los sujetos a quienes ubicaron minutos más tarde gracias a las características proporcionadas y luego de que fueron identificados por la víctima, estos fueron puestos bajo arresto.

La detención ocurrió a la 1:37 horas de la madrugada de hoy, sobre las calles Ribera de Buchanas y Ribera del Lago de la colonia Riberas del Bravo.

Por lo que los agentes llevaron a Miguel Ángel Martínez de 21 años y Oscar David Roacho de 18 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas