El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Slim App-prende: capacitación para empleo y educación gratis

La Fundación Carlos Slim lanzó la plataforma App-prende, con contenido educativo y de capacitación para el empleo para estudiantes, maestros y padres de familia.

Por: Cecilia Cortez M. 16 Junio 2016 12:06

La presentación de la plataforma aprende.org tuvo lugar ayer en un evento presidido por Carlos Slim Helú, quien anunció que para usuarios de Telcel e Infinitum, la navegación en el sitio será sin costo.

La plataforma ofrecerá capacitación gratuita en línea a personas de todas las edades, sin requisitos de estudios previos, en diversos oficios y actividades. El sitio cuenta con 72 cursos diferentes.

Asimismo, cuenta con una herramienta para docentes, estudiantes y padres de familia para fortalecer los conocimientos y habilidades para el aprendizaje a lo largo de la vida. Ofrece ejercicios para poner a prueba los conocimientos en Matemáticas, Ciencias, Lectura y fortalecimiento a las habilidades docentes.

Además tiene una sección de salud que facilita información referente a ese tema, sustentada en evidencia científica. Tiene actividades interactivas, recomendaciones y enfoques innovadores sobre diabetes, nutrición, enfermedades crónicas, salud materna e infantil, entre otras ramas.


Las Más Leídas