El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Ya me eché al plato a Salma Hayek": Eugenio Derbez

Eugenio Derbez presumió de que ya se echó al plato a Salma Hayek y lo compartió con una peculiar fotografía en Instagram.

Por: Gabriela Rayas R. 16 Junio 2016 14:03

Salma y Eugenio trabajan juntos en la película “How to be a latin lover” aunque es todo lo que se sabe del proyecto pues hasta el momento ninguno de los dos han dado más detalles sobre la película.

Varios medios aseguran que ambos serán familiares en esta comedia, la cual se centra en la vida de un gigoló, han compartido varias imágenes y se espera que muy pronta puedan hablar y presentar la producción que promete ser una gran película con ellos dos como protagonistas.

Tanto Eugenio como Salma compartieron la graciosa fotografía donde la artista veracruzana y él recuestan sus cabezas sobre un plato con la leyenda “Ya me eché al plato a @salmahayek #HowToBeALatinLover”.

Hayek publicó otra y escribió “Muy feliz de estar trabajando con Latin America’s del gran comediante @ederbez #HowToBeALatinLover #movie #proudMexican”, tal parece que la trama será muy cómica al fiel estilo de Derbez.


Las Más Leídas