El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Borruel se queda con la victoria en el cuadrangular de peleas

Una noche llena de emociones fue la que se vivió este sábado en la Arena Coliseo de la ciudad de Chihuahua en el evento de peleas en jaula organizado por la empresa Mexican Fighters Promotions.

Por: Mario Salazar V. 20 Junio 2016 05:46

El evento de FMP35 tuvo un lleno total en la sede y solamente se reunieron conocedores de este deporte, en donde se puede decir que este fue el evento mejor visto en la historia de la empresa, pues se reunieron sólo a los mejores, y aun los nuevos dieron un muy buen espectáculo, sin duda FMP 35 se queda para la historia.

Entre las peleas más destacadas esta la de Fernando Padilla en contra del Negro Marroqui, esta fue premiada como la pelea de la noche debido a la gran función que dieron estos guerreros en la jaula.

Además estuvo también entre las mejores el debut de Mauricio Aguilar en contra del Bulldog Córdova, esta termino en el primer round por nockout técnico en donde lamentablemente  Córdova resultó con el brazo quebrado.

La mujeres no se quedaron atrás, Vanelly Sánchez pudo derrotar a su rival parralense dándole una cátedra de boxeo a Gisel Medina, a quien derroto por Nockout.

Yareck Warrior continua buscando las victorias pero lamentablemente no ha podido llevarse una en sus ultimas peleas dentro de FMP, en esta ocasión también perdió pero ahora frente a Chory González  de Jiménez Chihuahua.

Joaquín Grajeda de Cuauhtémoc, no pudo expresar su experiencia en la jaula pues se enfrento ante un profesional del boxeo, Lino Sánchez estuvo desafiando al experimentado profesor y el capitalino se quedó con la victoria nockeandolo, Lino tiene un corto tiempo en las MMA pero sabía que se enfrentaba a un master y su preparación fue al máximo.

Y quien había tenido un duro año en las MMA se levanto ante un rival duro, El Fofo López había caído en las ultimas tres peleas que había tenido y en esta ocasión se alzo con la victoria derrotando al favorito de la noche, Freddy Soto, esta fue una pelea de suelo y de pie  pues los dos buscaban derrotar al oponente , no tuvo preferencia de pie o en el piso, y ambos estaban muy bien preparados, cabe mencionar que esta también pudo haber sido la pelea de la noche.

Ya en el cuadrangular de la noche el plato fuerte, se enfrento El Niño Problema ante Casimiro y el primero pudo derrotar al sonorense, debido a que pudo identificar el modo de ataque de Casimiro y quien agotó el aire, debilidad que fue de ventaja para El Niño Problema, este ultimo derrota a Casimiro por decisión unánime y pasa a  la final.

En al otra contienda el Cuate Aguilar tuvo de rival a  Jonathan Borruel, quien realizó entradas y salidas en el ataque, aunque quien fue el aguerrido de esta pelea fue Aguilar lamentablemente abandonó la pelea por un dolor fuerte en la mano, saliendo directo al hospital pues  ya tenia una fractura en la extremidad, con esto se da el pase en automático de Borruel a enfrentar al Niño Problema en la pelea de la noche.

Jonathan Borruel fue quien se quedó con el primer lugar pues ya en la pelea ante Problema, Borruel demostró que venia bien preparado del gimnasio de Greg Jackson, la debilidad de Borruel fue al estar de pie pues el niño continuaba siendo inteligente lamentablemente en el suelo fue mejor Jonathan quien pudo realizar diferentes llaves y lo inmovilizaba metiéndolo en verdaderos problemas al de Ciudad Juárez y con ello le agregaba golpes directos al rostro del trouble kid.

Quién se quedó con los 50 mil del cuadrangular fue el chihuahuense Jonathan Borruel y quien también demostró que no solo es agredir al rival sino que cuando estas acciones se tornan peligrosas, también se puede retroceder, además de aprovechar los momentos de ventaja.


Las Más Leídas