El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras derrota en elecciones, Beltrones renuncia a presidencia del PRI

"Es necesario corregir errores y sancionar conductas", aseveró Manlio Fabio Beltrones al anunciar su renuncia a la dirigencia nacional del PRI ante los resultados adversos del pasado 5 de junio.

Por: Berenice Iracheta V. 20 Junio 2016 18:32

Esta tarde, Beltrones presentó su renuncia a la presidencia del PRI para darle paso a una nueva dirección que realice las transformaciones que el partido necesita, según dijo en la IV Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente.

"En congruencia con el compromiso de servicio al tomar el cargo del presidente del partido, hoy presento mi renuncia para permitir así que una nueva dirección encabece las transformaciones que nuestro partido requiere y le urgen", señaló.

Beltrones indicó que deben evaluarse los resultados del pasado 5 de junio cuando el PRI obtuvo sólo cinco de las 12 gubernaturas. "Los resultados dan cuenta que el PRI es el que más votos obtiene y el único que compite con posibilidades de ganar en todos los estados" , agregó.

“Entendámoslo bien: lo que está en juego no es la numeralia electoral, sino el proyecto de Nación para el siglo XXI”, expresó.


Las Más Leídas