El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No es renuncia, es pausa para la reflexión: Beltrones

Al dejar Manlio Fabio Beltrones, su puesto como presidente nacional del PRI, descartó que vaya a buscar la candidatura para la presidencia de México para las elecciones del 2018.

Por: Gabriela Rayas R. 21 Junio 2016 10:52

Aunque el lo manejo como una pausa  al decir que “no es ni renuncia ni aceptación a la candidatura a 2018. Es una pausa para reflexión” esta acción es consecuencia del fracaso en los pasados comicios electorales.

Al retirarse del cargo dijo que no está en sus pensamientos buscar la candidatura presidencial, dijo que antes de realizar este acto habló con el presidente Enrique Peña Nieto y pensó seriamente sus consecuencias.

Respecto a las elecciones del 2018 dijo que “el partido tiene que definir su proyecto y ver cuáles son las figuras que puedan conseguir que éste se haga una realidad. Porque sino se cree en el proyecto del PRI para qué estás intentando sacar figuras que puedan ser o no populares”.

Respecto a los muy sonados posibles candidatos de otros partidos opinó de Margarita Zavala “confió en que el PAN no se llene de más misóginos que cierren el camino a las mujeres” y sobre Andrés Manuel López Obrador dijo que “si reflexiona cómo atender la modernidad sería más competitivo”.


Las Más Leídas