El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Adriana Terrazas entra VIP a presidencia * Cabada tiene bien los números * Cierran flancos Gobierno y Municipio vs bares de la Gómez

Extensa charla tuvo el alcalde Javier González Mocken y la ex coordinadora de campaña de Enrique Serrano, Adriana Terrazas, durante esta tarde en el despacho del presidente.

Por: Jose Fierro S. 21 Junio 2016 16:37

Tanto que fue necesario cancelar su presencia en la rueda de prensa que tenía en la agenda, pues la plática se puso buena. Lo que sí es que mandó por delante al Director de Obras Públicas, Jorge Vázquez, y al director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Vicente López, que por supuesto no rajaron.

10 minutos después de concluir la rueda de prensa, salió Adriana Terrazas para tomar el pasadizo vip, es decir el que utiliza el alcalde, que tiene incluso elevador  y para llamarlo necesita llave y clave.

De manera oficial se manejó que la visita trata de ver avances en obras que aportó la diputada luego de lograr bajar 20 millones de pesos para aplicación en su distrito que irían para mejoramientos de parques y canchas.

Sin embargo, la grilla no pudo dejar de hablar que en la charla pues tocaron algunos asuntos referente a la impugnación y la salida del líder nacional, Manlio Fabio Beltrones y claro una repasada de lo que pasó en las elecciones.

Quien tiene bien los números del rezago en infraestructura en Juárez es el alcalde electo, Armando Cabada, quien días atrás habló de 82 mil millones de pesos. 

En cálculos conservadores sólo en pavimento calculan sean 28 mil millones de pesos, infraestructura pluvial 3 mil millones de pesos, más 16 mil millones para puentes y distribuidores viales, más lo que se acumule. 

El problema esta en que de tener intención los tres niveles de gobierno, tardarían al menos una década para su aplicación y a esto debe trabajar para mejorar los niveles salariales para que así crezca la economía.

Así que si los cálculos no fallan, dos años sólo será el inicio del cambio.

Por fin la Dirección de Gobernación Estatal volteó a ver a Juárez luego de los intentos del alcalde, Javier González Mocken para poner orden, especialmente en los centros nocturnos de la Gómez Morín, Plaza Portales y de la calle Juárez.

Atrás de Javier González está el clamor de los vecinos que no recuerdan cuándo fue el último fin de semana que vivieron una noche tranquila.

Por lo pronto, la instrucción es no dar más permisos para centros nocturnos y los provisionales esperar a que acabe el tiempo para ya no volverlos a expedir.

Esperan que el próximo lunes el Director de Gobernación Estatal, Walter Villalobos, visitará Juárez para platicar con el presidente municipal.  


Las Más Leídas