El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran que Fernando Del Solar ¡ya no tiene cáncer!

Fernando del Solar ya no tiene cáncer según asegura un doctor que lo atendió hace un tiempo.

Por: Redaccion 22 Junio 2016 16:05

Al entrevistar al doctor una revista le preguntaron si es que ¿Fernando aún tiene cáncer? a lo que este respondió “No que yo sepa. Él se curó de cáncer, pero es complicado. No sé quién esté más mal, si él o la sociedad que sigue creyendo eso, ya que, desde febrero de 2014, ya lo habían desahuciado. Por qué no mejor la gente se pregunta: “¿Cómo es que en dos años y medio sigue vivo?”. En algún momento recuerdo haber leído que Charly, el ex de Ingrid Coronado llegó a decir que algún día se iba a saber la verdad, y es que to- mando ácido cítrico se curó. En fin, son cosas que a mí no me competen”.

Aunque por varios meses el conductor presentó una mejoría favorable en su salud, fue ingresado a terapia intensiva el 21 de diciembre de 2015 al detectarle otro tumor, ahora encapsulado. Fue sometido a una traqueotomía, por la cual hasta el momento se mantiene estable, todo esto según Fernando.

Aunque su ex esposa Ingrid Coronado no está segura de que su ex esposo esté enfermo, y hasta ha pedido al Juzgado que investigue ya que a ella le estan pidiendo manutención ya que del Solar ya no puede trabajar debido a la supuesta enfermedad.


Las Más Leídas