El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan tras participar en riña campal en Villas del Real

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a joven de 22 años de edad presunto responsable de participar en riña donde ocasionó daños y lesiones en contra de vecinos de la colonia Villas del Real.

Por: Redaccion 22 Junio 2016 22:34

Según información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los elementos preventivos acudieron a dicha colonia al norte de la ciudad tras el reporte de riña entre varias personas.

Vecinos del sector informaron sobre la situación a los oficiales, quienes implementaron operativo de búsqueda de los participantes.

De esta manera, lograron detener a Jesús José E. G. de 22 años como uno de los presuntos participantes de la pelea campal que dejó a varias personas heridas por golpes contundentes con objetos, mismos que fueron trasladadas en vehículos particulares a hospital para su atención médica.

Por su parte, policías municipales arrestaron y trasladaron a Jesús José a la Comandancia Norte de la Policía para su registro de datos y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas