El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matthew McConaughey interesado en volver a 'True Detective'

El actor, ganador del Oscar por ‘Dallas Buyer Club’ dijo que le gustaría volver a la serie de crimen de HBO.

Por: Mario Salazar V. 24 Junio 2016 04:51

Ante el futuro incierto de la serie de HBO ‘True Detective’, cuya primera temporada fue elogiada por el público y la crítica, mientras que la segunda no lo fue, el actor, Matthew McConaughey, que dio vida al detective ‘Rustin Cohle’, dice estar interesado en volver a retomar el papel en una tercera temporada.

Los ejecutivos de HBO están esperando una respuesta del creador Nic Pizzolatto, quien ahora tiene que decidir si arriesgarse con una tercera temporada para el año 2017 o esperar un poco más para garantizar la calidad del proyecto.

"Extraño a Rust Cohle", aseguró el actor en entrevista con The Rich Eisen Show ."Extraño verlo los domingos por la noche. Era un hombre feliz cuando lo hicimos por 6 meses, porque me encontraba en mi propia isla. He hablado con Nic al respecto. [Regresaría pero] tendría que ser en el contexto adecuado".

Cabe señalar que desde un principio se estableció que la serie por antología, lo que significa que exploraría historias diferentes por cada temporada y cambiar el esquema podría parecer innecesario para  HBO. 

Se asume que HBO tendrá respuestas en unos meses, pues la cadena debe definir el futuro de su serie.


Las Más Leídas