El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desmiente Franco nueva ampliación en descuentos en replaqueo

El Recaudador de Rentas, René Franco Ruiz expresó que por redes sociales corrió el rumor de que ampliarían el plazo de descuentos, información que es errónea pues la fecha concluye este 30 de junio.

Por: Lizeth Perales P. 24 Junio 2016 13:11

La oficina de recaudación ubicada en Gobierno del Estado aún sigue sin contar con gran afluencia pese a que la fecha limite para el descuento ya está por llegar a su fin, ante esto Franco comentó que esto pudiera deberse a que en redes sociales corrieron el rumor de que ampliarían el plazo.

"El próximo jueves 30 es el último día el cual el plazo que el Congreso autorizó para que puedan tener el descuento, la afluencia llegó a las 300 diarios sin embargo es bajo a comparación de abril", expresó.

Añadió que al momento no tiene ninguna notificación de que el Congreso trabaje en nueva ampliación por lo que exhortó a la ciudadanía a que no haga caso a lo que manejan las redes sociales.

Destacó que actualmente recaudaron 260 millones 976 mil pesos en cuanto a la revalidación vehicular con faltante de 178 mil 839 usuarios mientras que 350 mil 694 ya hicieron su pago.


Las Más Leídas