El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en Coahuila a nueve secuestradores

En Coahuila nueve secuestradores fueron detenidos al mismo tiempo que desarticularon a una banda que operaba en la ciudad de Torreón.

Por: Redaccion 26 Junio 2016 14:40

Al dar con esta banda de secuestradores rescataron a tres personas que mantenían privadas de la libertad y por las cuales estaban exigiendo fuertes cantidades de dinero por liberarlos.

“Seis hombres y tres mujeres es el saldo de los detenidos en un operativo que llevó la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del estado los cuales serán juzgados por los delitos de secuestro y privación ilegal de la libertad con el propósito de obtener para sí y para otros, un rescate cometido en grupo de dos o más personas” es lo que dice el comunicado.

Fue gracias a las denuncias de desaparición de las personas interpuestas por familiares que las autoridades pudieron iniciar un operativo que llevó a la detención de los delincuentes y liberación de los plagiados.

La detención y desarticulación de la banda de plagiarios es sólo una acción más en contra de la delincuencia organizada en aquel estado.


Las Más Leídas