El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasajero enfrenta a ladrones, le disparan y muere

La tarde de ayer en la delegación Gustavo A. Madero del Estado de México, pasajeros de autobús fueron víctimas de delincuentes y al solicitar atención médica le dijeron que no había camillas y murió.

Por: Gabriela Rayas R. 27 Junio 2016 07:30

Al transitar de manera normal el camión de transporte público fue blanco de dos delincuentes que subieron y comenzaron a amenazar al pasaje que estaba a bordo en ese momento.

Fue al momento en que el pasajero decidió detener a los ladrones por lo cual le dispararon en dos ocasiones en la cabeza y lo dejaron mal herido al solicitar atención médica en el hospital dijeron que no había camillas para ingresarlo.

A los minutos falleció víctima de los delincuentes y de la negligencia médica por no recibirlo, tras desangrar boca abajo en unas escaleras, peritos recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro.

La víctima había sufrido dos impactos de bala en la cabeza y logró mantenerse con vida hasta llegar a las afueras del centro médico. Oficiales del sector acordonaron la zona hasta la llegada de los agentes del Ministerio Público.


Las Más Leídas