El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las obras de Frida Kahlo y Diego Rivera llegan a Sidney

Sidney, Australia es el escenario de la exposición de las obras de Frida Kahlo y Diego Rivera la cual estará disponible hasta el próximo 9 de octubre en la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur.

Por: Redaccion 27 Junio 2016 09:13

Serán más de 30 obras y 50 fotografías las que componen la muestra “Frida y Diego; de la colección Jacques y Natasha Gelman” que en su inauguración contó con la asistencia de aproximadamente 500 personas .

El embajador de México en Australia, Armando Álvarez, destacó en el acto que la exposición ocurre en el contexto del 50 aniversario del inicio de relaciones diplomáticas entre México y aquel país.

Por este motivo es tan importante este evento en los intercambios culturales entre ambos países y simboliza la amistad que los une, que contó con la participación de imágenes de los  fotógrafos Edward Weston, Lola Álvarez Bravo y Guillermo Kahlo.

Se trata de la primera vez que obras de los artistas Frida Kahlo y Diego Rivera se exhiben en dicha ciudad, donde se espera una gran asistencia de público, dado el creciente interés por el arte y la cultura mexicanos en ese país.


Las Más Leídas