El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reúne nuevo delegado del CEN con PRI de Juárez

Con la finalidad de reforzar la estructura del PRI rumbo a las elecciones del 2016, este miércoles el nuevo delegado del CEN en el estado sostuvo reunión con el comité municipal.

Por: Eduardo Lara R. 18 Noviembre 2015 13:01

En el edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la zona Centro, José Luis Flores, delgado del Comité Ejecutivo Nacional visitó al Comité Directivo Municipal para hablar sobre los tiempos y procesos a seguir rumbo a las elecciones del 2016.

Mayra Chávez, presidenta del PRI en Juárez ha dicho que la presencia de José Luis Flores, viene a reforzar la estructura del partido en el estado.

Flores comentó que el tricolor será un partido de puertas abiertas para tratar cualquier tema y resolver cualquier duda: “Vengo a desempeñar la tarea del presidente del CEN, Manlio Fabio Beltrones (…) Fortalecer las estructuras internas y aspirar a que el partido gane”.

Coadyuvar con las dirigencias estatales y municipales será el papel principal de José Luis Flores para que el PRI aspire a llevarse “carro completo” en el 2016. “Hay buen equipo, buen gobierno municipal y estatal, y son condiciones que se dan para lograrlo”.

El nuevo delegado descartó que hubiera diferencias dentro del partido. La presidente del Comité Municipal, Mayra Chávez fue la responsable de darle la bienvenida a José Luis Flores.


Las Más Leídas